domingo, 17 de abril de 2016

BOLSA DE TRABAJO PARA MOZOS DE ALMACEN, CARRETILLEROS, OPERARIOS DE LIMPIEZA

¿Sabías que la empresa Eurocen posee una bolsa de empleo que se actualiza semanalmente y que ofrece trabajo a reponedores, mozos de almacén, peones, carretilleros u operarios de limpieza, entre otros?.La mayoría de ofertas de trabajo son para cubrir puestos de trabajo de Madrid, Barcelona y diferentes provincias de España.
BOLSA DE TRABAJO PARA MOZOS DE ALMACEN, CARRETILLEROS, OPERARIOS DE LIMPIEZA


Está empresa perteneciente al Grupo Adecco, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal , tanto en las áreas de producción como de la cadena de aprovisionamiento.De ahí que la mayor parte de las ofertas de empleo publicadas por Eurocen sean para trabajar en las áreas de producción y logística de las empresas.

En su web  podrás encontrar un buen numero de ofertas de trabajo  para reponedores, mozos de almacén, peones, carretilleros u operarios de limpieza, entre otros.

Si quieres acceder a las ofertas de empleo de EUROCEN puedes consultarlas e inscribirte a ellas a través de su bolsa de trabajo en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...